Master Class con Diego García “El Twanguero”

D1El sábado 6 de junio, el IV Benicàssim Blues Festival acogerá una Master Class gratuita con un guitarrista excepcional: Diego García “El Twanguero”

En este evento, El Twanguero ofrecerá un repaso por los estilos norteamericanos de raíces, como el Ragtime, Country-Blues y Swing. Los estilos de Chet Atkins, Merle Travis, Charlie Christian y Tommy Emmanuel. Técnicas de Fingerpicking, improvisación sobre cambios de Jazz, Solo Guitar y el famoso estilo Nashville de Lead Guitar. Estudio del equipo y el sonido tanto acústico como eléctrico.

La entrada será gratuita previa inscripción en la siguiente dirección indicando nombre completo y teléfono de contacto: masterclass@benicassimblues.com

Plazas limitadas.

HORA: 12:00 a.m.

LUGAR : Espai de la música Mestre Vila C/ Los Dolores, 132 Benicàssim

Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del mundo, ganador de dos Latin GRAMMY, El Twanguero convoca a públicos de todo tipo: fanáticos de la guitarra y fanáticos de la diversión y el ritmo.

El “prócer de la guitarra” como fue apodado por la prensa Norteamericana, obtuvo su primera guitarra a los 6 y ha lanzado su carrera solista hace dos años –después de acompañar a grandes como Bunbury, Calamaro, El Cigala, Urrutia, entre otros-.  Y ha cosechado grandes logros: Discos memorables como Octopus, Twanguero, The Brooklyn Session y Argentina Songbook, giras por España y América de Sur a Norte, excelentes críticas de prensa, y convertirse en Artista Internacional Gibson y Bigsby, entre otras cosas.

En 2015 Twanguero presenta PACHUCO: ritmo, percusiones, melodías seductoras, y el toque único de su vieja Gibson dorada, el pionero del Twang Latino.  

 

Anuncios

5 thoughts on “Master Class con Diego García “El Twanguero”

  1. david 26 de mayo de 2015 / 23:12

    estoy intentando reservar una entrada gratuita y me es imposible, me gustaría saber como conseguirla, un cordial saludo

    Me gusta

    • benicassimblues 27 de mayo de 2015 / 04:36

      Hola David. Gracias por tu interés. Para inscribirte tan solo tienes que mandar un email con tu nombre y teléfono de contacto a masterclass@benicassimblues.com

      De todas formas esto es para un mero control de la asistencia. Si te presentas allí el día de la Masterclass, no tendrás ningún problema para acceder.

      Saludos cordiales.

      Me gusta

  2. david 28 de mayo de 2015 / 23:14

    Hice un comentario y aun no he resivido contestacion ninguna, espero pronto saber algo, muchas gracias, mi telefono es el 660 073 095

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s