Bosch & Rabadán

Domingo 5 de junio a las 12:30: Vermut & Blues con Bosch & Rabadán.
En Cervecería
Gambrinus (Calle Santo Tomás, 42)

Bosch & Rabadán.jpg

Ferran Bosch es un armonicista de Sueca (Valencia) que reside desde hace muchos años en el Grao de Castellón. De formación autodidacta, ha formado parte de grupos tan emblemáticos como Bajoqueta Blues Band, Nagasaki Suit, Sin Comentarios, Radio Blues, Clarke Si, 3Whites, etc.

Ha hecho colaboraciones con Edu Manazas, Pere Mallen, Tonky de la Peña, Carlos Segarra, Loquillo, etc. Ha sido colaborador de Javier Vargas (Vargas Blues Band) grabando varios temas en su album Heavy City Blues (2013), y ha colaborado con muchos grupos locales aportando sus armónicas y su voz, todo un veterano de la escena blusera que viene dispuesto a hacernos vibrar con su buen hacer, este será su tercer Benicassim Blues Fest.

Su ultimo trabajo que está a punto de salir, se titula “En Si Sostenido”, es un homenaje a sus admirados maestros Toot Thielemans y Antonio Serrano con un álbum interpretado exclusivamente con armónica cromatica.


Raúl Rabadán, nacido en 1979 en Barcelona y afincado en Valencia, es uno de los guitarristas de blues y R’n’B más activos de la zona. Tiene varios proyectos paralelos: Nasty Boogie, Dixie Jumble, Big Hollers etc.. Y ha tocado con grandes de la escena internacional como Lynwood Slim, Paul Orta, o Igor Prado.

Anuncios