LAS AUTÉNTICAS (Benicàssim)

las autenticas promo copia.jpg

La 5ª edición del Benicàssim Blues Festival volverá a contar con la magia, energía, magnetismo y la mucha y buena música que confluyen en los directos de Las Auténticas. 

Un cuarteto de jovencísimas niñas capaces de sacudir a la audiencia a base de grandes interpretaciones de memorables clásicos, acompañadas en el escenario por algunos de sus familiares, conocidos rostros de la escena castellonense, como Juanki y María Iturralde. 

La aventura comenzó a principios de 2015 y en poco más de un año han recorrido los más importantes escenarios de la provincia como Benicàssim Blues Festival, Las Osas, FeCStival, Casino Antiguo, Sonolab, Baobab y alguno de fuera de ella como la sala Canguro Verde de Valencia.

Recientemente han tenido su primera experiencia en un estudio de grabación, y de estas sesiones ha salido su primera composición propia, un simpático rhythm & blues titulado “Mala decisión” que estrenarán en directo en el Benicàssim Blues Festival 2016, y que aparecerá de manera exclusiva en el CD promocional del festival.

El grupo lo componen:

Carlota Gobert – Voz solista 

Gabriela Tomás – Guitarra y coros

Candela Tomás – Bajo y coros

Vega Tomás – Batería y percusión

Las Auténticas actuarán el sábado 4 de junio a las 13:00 en Pub Jinete Pálido / Rte. Pipes i Carasses (C/ Los Dolores 73-75).

 

 

2 thoughts on “LAS AUTÉNTICAS (Benicàssim)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s