Bluet

BLUET (Blues, Jazz & Soul): Sábado 26 de mayo en la fiesta de presentación del VII Benicàssim Blues Festival en El Corb (Plaza de L’Estació)

IMG_75512.jpg

BLUET es el resultado del cruce de caminos de una voz, una guitarra, y el amor por la música blues, jazz y soul.

BLUET es un proyecto sosegado y ecléctico alrededor del blues, del jazz y del soul, con una propuesta musical que se desarrolló en base a ​covers​ muy personales de temas conocidos y ha evolucionado hacia composiciones propias que complementan el repertorio y crean una identidad propia.

En directo, BLUET cuenta con Nuria (voz) y Joaquín (guitarra), almas mater del proyecto y veteranos de la escena musical valenciana. En función del tipo de concierto, BLUET crece con la incorporación de más músicos y nuevos timbres (base rítmica, teclados, vientos, coros, etc.).

BLUET ha participado en varias ocasiones en festivales como Castelló Negre, Mare Nostrum, Festival de Blues de Castellón y todo tipo de eventos culturales en Valencia, Castellon y Alicante.

En septiembre de 2018 saldrá al mercado en primer larga duración de BLUET. Un L.P. con 8 temas propios y algunos de los ​covers​ que más les gustan y disfrutan tocando en directo.

La aventura solo acaba de empezar …

BLUET son:
Núria Pallarés: Voz Joaquín Pinilla: Guitarras

OTRAS REFERENCIAS
Los componentes de BLUET han pertenecido y/o pertenecen a otras bandas: Joaquín con Los Bruscos, L-Funk, Simago Lemons y Sordomondo. Nuria con Veumaniacs, Beat More, Soul Station, coros de Skizophonic con las Skizonettes, La Historia del Blues, y colaboraciones en otros proyectos como en el Festival de Jazz de Peñiscola con Ye Yi & Co. Les gusta el blues, el jazz, el funky, el soul y el pop y no pueden vivir sin la música.

Anuncios