Ian Siegal Band

 

Sábado 2 de junio de 2018 en el Escenario B.B. King (Parking Paseo Pérez Bayer junto Plaza de L’Estació)

IanSiegal_1200x750.jpg

La actuación de Ian Siegal en el VII Benicàssim Blues Festival presentando su último trabajo “All The Rage”, será su estreno en España en 2018 y la primera vez que viene con su banda a nuestro país desde hace 9 años.

Tras 27 años de carrera profesional su misión sigue siendo la de siempre: canciones reales, shows que resuenan y una voz que se sirve casi cruda. Hoy en día es el artista de blues de más éxito del Reino Unido. Classic Rock lo denomina como un tesoro nacional, America’s Blues Bible habla de su inmenso talento y la revista MOJO dice de él que es un brillante compositor de letras con actuaciones llenas de magnetismo.

Miembro del British Blues Hall of Fame, Ian Siegal es uno de los dos únicos artistas británicos con vida que han alcanzado el mayor reconocimiento, 4 estrellas, en la Guía Penguin del Blues, por delante de artistas de la talla de Eric Clapton, Paul Lamb o John Mayall.

Entre los premios cosechados durante su carrera podemos mencionar las 9 veces ganador del British Blues Awards, 3 veces ganador del europeo de Blues, infinidad de nominaciones en Estados Unidos la más reciente por artista acústico del año, y dos veces ganador del MOJO a mejor álbum del año.

La banda que acompaña a Ian está formada por otros tres grandes músicos: Dusty Ciggaar: guitarra, Danny Van’t Hoff: bajo y Darryl Ciggaar: bateria

imgID20207270.jpg.gallery.jpg

https://iansiegal.com/

 

Anuncios