THE TWO

Viernes 2 de junio a las 19:00 en el Escenario Slide (Plaza de los Dolores)

TheTWO_(CH:MRU)_2016 copia.jpg

Es el insaciable amor por el blues lo que une a este dúo y les lleva de aquí para allá, vagando por el mundo, guitarra en mano.

De tierras lejanas, Yannick Nannette es de una isla en el Océano Índico llamada Mauricio, y Thierry Jaccard es de Suiza. Sus caminos se han fusionado en una complicidad transcultural que nos recuerda que la música es, ante todo, un lenguaje universal que trasciende todo límite.

Tres años han transcurrido desde que “The TWO’’ comparten su pasión desenfrenada por el blues.

Del lago Ginebra, sumergiéndose en picado en las lagunas criollas del océano Índico, a las turbias aguas del Delta del Mississippi, su honesto Groove se alimenta de relatos diarios sobre las dificultades, alegrías y esperanzas del mundo moderno.

Salvaje a veces, suave otras, pero siempre sincera y profunda, su música es una invitación a un viaje conmovedor y sincero a las raíces del blues. Encantando a la audiencia con un grito terrenal y espiritual, un hechizo sobre los sentidos y el alma más íntima del que no se puede escapar.

Ganadores del Swiss Blues Challenge en 2014, la banda tuvo el privilegio de representar a Suiza en el extranjero en el International Blues Challenge, en los Estados Unidos, y en el European Blues Challenge, en Bélgica. Su presencia en Memphis, no pasó desapercibida, entre 200 bandas, consiguieron llegar a las semifinales del International Blues Challenge en enero de 2015.

Con más de 130 conciertos durante 2015, “The TWO’’ han acumulado muestras de gratitud después de cada concierto, tanto localmente como en todo Europa: Festival Internacional de Blues de Zagreb (Croacia), BlueBalls Festival (Suiza), Den Bla ° Festival (Dinamarca), Narcao Blues Festival (Italia), Festival de Blues de Cahors (Francia), y coronando este año memorable para el dúo con una invitación al escenario del legendario Festival de Jazz de Montreux en su 49ª edición.

El camino está despejado y más emocionantes aventuras aguardan a “The TWO’’.

“En el camino otra vez, donde la música nos lleve…”

http://the-two.ch

Capture-d’écran-2016-01-25-à-09.04.18.jpg