TRIZIA BAND

Sábado 3 de junio a las 15:30 en el Escenario B.B. King (Parking Paseo Pérez Bayer) (Junto Plaza de L’Estació)

trizia (37).jpg

Trizia, es una sevillana de ojos miel que comenzó su andanza en la música a los 13 años, ganando su primer concurso en Radio Sevilla, llamado “Nuevas Promesas “. Esto fue solo el inicio de una carrera de fondo donde grabó para algunas compañías discográficas como Sony Music, y temas para otros artistas como Tamara.

También produjo sus propios temas a los 16 años, los cuales saldrían a la luz más adelante.

Debido a sus méritos fue invitada a el programa “Digan Lo que Digan”  de Jaime Bores en TVE, donde fue apadrinada por Miguel Bosé, una vez escuchar a la joven Trizia, que fue a formar parte de Pep’s Records de la mano de Pepe Barroso.

Llegando sus 20 años decide presentarse a Operación Triunfo, donde consigue formar parte de los participantes llegando a estar un mes dentro de la academia.

Una vez fuera, gira por toda España en concierto con cinco de sus compañeros , participa en el Programa “A tu Lado” como colaboradora, se pasea por Crónicas Marcianas, Salsa Rosa, radio. y un largo etc…

Vuelve a sorprendernos en  su participación en Factor X, donde aparece con una imagen mucho más actual, y un estilo Pop/Rock distinto a lo que estábamos acostumbrados a escucharle.

Hace sus pinitos en televisión siendo copresentadora de un programa  de Canal Luz Televisión, incluyendo anuncios para diferentes firmas como Team Ricci, entre otras.

Sus ganas y entusiasmo la llevan a seguir investigando y desaparece dos años para volver convertida en Trizia Band, una mezcla de esa chica andaluza de sonidos acústicos con una esencia blues /jazz que dejan mudo a cualquiera.

Trizia (49).jpg

En plena grabación de su primer trabajo, nos presenta su nuevo proyecto musical, con un estilo muy diferente, debido al tamiz de sus influencias, derivadas de los clásicos sonidos americanos y de los grandes intérpretes españoles.

“Predestinados” de la mano de José Ortega guitarrista, compositor y arreglista, el cual es su mano derecha en esta nueva etapa. Cuenta con grandes músicos , como Bernardo Parrilla al saxo, José Carra al piano, Tomas Pérez  a la batería y colaboraciones especiales como Pedro Andrea.

Nos adelantó una pincelada con una versión de B.B. King , ” Thrill is Gone” publicado en abril, el cual ha obtenido muy buenas críticas.

Su próximo single será lanzado en los próximos meses.

Su trabajo completo será grabado entre Málaga y Madrid, el cual constará de temas tanto en inglés como en español, dada la proyección internacional de este proyecto que estará disponible a finales de año.

Paralelamente siguen de gira por múltiples ciudades, sin descartar nuevas contrataciones en sus dos formatos acústico y banda completa.

Podemos encontrar todas sus novedades así como más información en:

Página oficial: www.trizia.es

Página oficial de Facebook: Trizia Música

Canal de Youtube: Trizia Band.