Plan Sponsor

La Asociación B sound B  hace un llamamiento a todas aquellas empresas que pudieran estar interesadas en asociarse con el Benicàssim Blues Festival para ser el Sponsor Platino del evento.

El Benicàssim Blues Festival es un evento que se celebra a principios de la temporada estival en la localidad de Benicàssim, Castellón de la Plana.

Ofrecer la oportunidad de disfrutar de un género musical, no tan habitual en el Mediterráneo, como es el Blues, en un entorno acogedor, familiar y encantador como es la población de Benicàssim, es la filosofía del festival. Remarcando que éste, se celebra por las diferentes calles y plazas de la localidad, de forma totalmente gratuita.

Siendo un festival de coste “0” para todo tipo de público, es complicado generar ingresos tangibles para poder invertir y hacer crecer el evento a escala nacional e internacional. Los grandes beneficiarios del festival son los comercios, bares y restaurantes de Benicàssim.

El público objetivo a quien va dirigido el festival, es un sector de población de entre 25-60 años, aunque todo hay que decirlo, la pasión por la música no tiene edad.

Patrocinar este festival gratuito, en la zona del Mediterráneo, es único, ya que escasea este tipo de formato de festivales por la zona. La empresa que se decida a asociarse con el festival, estará apoyando valores como; la alegría, el servicio y la generosidad.

La Asociación B sound B deja abierto este Plan de Sponsor, y espera con ilusión la respuesta de la empresa idónea, usted.

Muchas gracias,

Atentamente,

La Asociación B sound B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s